Acerca de la Dra. Lina Rubiano

Soy Lina Rubiano, médico de la Universidad de La Sabana, Chía, Colombia. Inicié mis estudios en Medicina China con la Maestría en Acupuntura, Moxibustión y Tuina (masaje chino) en la Universidad de Medicina Tradicional China de Tianjín, República Popular China. Regresé a Colombia y me especialicé en Terapias Alternativas. Adicionalmente, me he formado en Masaje Tailandés (masaje thai) en el estilo WatPo, enseñado por la Escuela  Chetawan de Medicina Tradicional Thai de Chiang Mai, Tailandia.

Ejerzo tanto medicina occidental, con mi formación como médico, integrádola con la Medicina Tradicional China, en las terapias de: acupuntura, moxibustión, Tuina (masaje chino). Actualmente, ofrezco masaje tailandés general (todo el cuerpo) y masaje tailandés de pies (relajante y reflexología podal). Mi anhelo es crear una visión global de la salud integrando las medicinas orientales y la medicina occidental.

Todo el contenido de este blog es material inédito redactado por mí. En caso de hacer uso de este material, agradezco referenciarme como autora de los escritos.

Para citas de acupuntura, medicina china, masaje tailandés general o de pies, favor contactarnos a Medicina de Oriente a los teléfonos: 6354399, 321- 2138320 (llamadas y Whatsapp) 315-6749493 (sólo llamadas), ubicado en la Calle 106 # 49-15, Consultorio 3. Barrio El Estoril, Sector Pasadena. Bogotá, Colombia.