CURSO ONLINE MEDICINA CHINA EN TU COCINA

La Medicina Tradicional China (MTC) explica cómo el poder de los alimentos y cómo su color, sabor, naturaleza (fría, caliente, astringente) sus componentes físico químicos, e incluso su forma nutren cada uno de los órganos internos del cuerpo. La naturaleza es muy sabia y la MTC  es una muestra perfecta de cómo se puede conectar el cuerpo con las bondades de la naturaleza, lo cual es un concepto taoísta por excelencia, la relación del hombre consigo mismo y con su entorno.

Por medio de información fundamental sobre Teoría Básica de MTC, recetas tradicionales y modernas, aplicando los conocimientos del MTC; queremos enseñarte cómo optimizar tu cuerpo, reconectar con la naturaleza y obtener sus mejores recursos para vivir un estilo de vida saludable, sostenible y feliz.

Este curso consta de 5 módulos a través de los cuáles vas a ir entendiendo cómo hacer uso de los conceptos ancestrales, en nuestra vida moderna. Cada módulo contiene clips con vídeo, texto e infografías que harán más fácil la integración de este conocimiento a tu esquema de pensamiento. En cada clip vas a encontrar unas preguntas para verificar tu evolución del pensamiento en Medicina Tradicional China. 

Ingresa a http://www.sabiduria-ancestral.com

¡Para ver el tráiler de nuestro curso haz click en descarga!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s